top of page
  • WhatsApp
  • Instagram
  • Facebook icono social

FAQ

  • Como me enviarán mi pedido?
    Los pedidos se envían a tu sucursal de correo argentino más cercana, o la que indiques. También se podemos coordinar puntos de entrega en La Plata, estación de Gerli o Temperley.
  • Cuales son los medios de pago?
    Aceptamos: MercadoPago Visa, Mastercard, American Express, Cabal, etc. Transferencia o depósito bancario. Para en efectivo (solo en puntos de entregas)
  • Puedo cambiar mi compra?
    Revisamos mucho los productos antes de enviarlos, pero si encuentras que tu pedido tiene alguna falla por supuesto que podrás cambiarlo dentro de los primero 15 días. Pasado ese plazo el producto entra en garantía.
  • Que garantía tienen los productos?
    Como lo establece la ley Argentina, todos los productos tienen un mínimo de garantía de 6 meses por defectos de fabricación. En caso que no se pueda reparar tu producto dañado se cambiará por uno similar.
bottom of page