ENVÍOS & DEVOLUCIONES

Políticas de envío

Envíos por encomienda:

 

Los productos de nuestra tienda son entregados mediante "Correo Argentino".

Los mismos serán enviados a la sucursal indicada por el cliente o la más cercana a su domicilio.

Tienda Esperándote preparará y despachará el pedido en el correo con un máximo de un día hábil. A partir de ese momento, el pedido podrá demorar en llegar entre 2 a 5 días hábiles y depende pura y exclusivamente de la empresa de correos, por lo tanto, no podemos garantizar que estos plazos se cumplan en el 100% de los casos.

Empaque:

Cada producto es revisado detalladamente y en reiteradas ocasiones. El mismo viajará totalmente empaquetado y envuelto en cinta de embalaje, y llevará los datos del clientes impresos en el frente del mismo. El cliente deberá chequear el correcto estado del paquete al momento de la recepción.

Puntos de entrega:

Para la comodidad del cliente, también ofrecemos algunos puntos de entregas.  Para dicho caso el cliente deberá presentarse en el lugar y horario acordado con un máximo de retraso de 10 minutos. Pasado ese tiempo nuestro personal se retirará del lugar teniendo que coordinar un nuevo día y horario. 

Políticas de devolución y cambios

Todos los productos de nuestra tienda tienen políticas de cambio y garantía.

Cambios:

A pesar de que revisamos los productos en reiteradas ocasiones antes de enviarlos, si encuentras que tu pedido tiene alguna falla por supuesto que podrás cambiarlo dentro de los primero 15 días.

 

Pasado ese plazo el producto entra en garantía.

La garantía cubre hasta 6 meses de uso por defectos en la fabricación, como puede ser un bolsillo que faltó coser, o una falla en la tela, o un cierre falseado.

Recomendamos hacer un buen uso del producto y lavado.  Para el caso de bolsos y mochilas evitar cargarlos con más de 5 Kilos de peso o usar las mochilas

Para cualquier consulta o duda contactarse con nuestro centro de soporte online.